Buscaba un equipo grande, pero Puebla será buen desafío: Cardozo
Cardozo es nuevo entrenador del Puebla.
Apenas llegó a Puebla y parece que José Saturnino ya se está yendo por otro lado, pues en plena conferencia donde fue presentado, no ocultó que sus deseos eran llegar a un equipo grande, aunque aceptó el desafío de los Camoteros.
El ex director técnico de Chiapas respondió sinceramente cuando fue cuestionado sobre la elección del club de La Franja, que actualmente ocupa el sitio 15 en la porcentual y es último de la Tabla General del Clausura 2017.
“Por el amor al futbol, uno no puede vivir sin el futbol, puede elegir siempre dirigir a lo que uno de repente busca, un equipo grande, un proyecto totalmente diferente, pero esto es un desafío importante en mi carrera”, declaró.
El Puebla será el cuarto equipo de Cardozo en México como director técnico, pues en 2011 llegó para dirigir a Gallos Blancos y después lo hizo con su amado Toluca de 2013-2016 y el pasado Apertura 2016 con Jaguares de Chiapas, donde fue despedido tras los malos resultados.
LEER MÁS: Víctor Manuel Vucetich queda fuera de Querétaro
“Soy gente de futbol, en Jaguares lastimosamente no nos fue bien, pero creo dejamos buena imagen, por eso el acercamiento de la gente hacia este cuerpo técnico, nos gusta trabajar, somos responsables”, expresó Cardozo.
El nuevo técnico de Puebla también se dio tiempo para hablar de Ricardo Valiño, de quien lamentó haya sido cesado para que el guaraní tomara el banquillo.
“Sabemos el compromiso que tenemos con ellos, la verdad me duele un poco porque se fue un amigo que nos conocemos desde hace tiempo como lo es Valiño, ahora con esta nueva ilusión, con este proyecto, sabemos perfecto la situación en la que estamos y solo conozco un camino para salir de esto, trabajar, trabajar y trabajar”, contó.