Jonathan Fabbro confesó: “En Boca, Chaco Giménez me ayudó mucho”
El atacante chiapaneco recordó algunas anécdotas vividas con el Chaco hace ya varios años, en 2002.
Aunque no se podrán reencontrar en la jornada 9 del Clausura 2017 cuando Cruz Azul y Jaguares se vean las caras, el argentino Jonathan Fabbro mantiene un cariño y agradecimiento hacia su compatriota, Christian Chaco Giménez, con quien coincidió durante la etapa de ambos por Boca Juniors.
El atacante del cuadro chiapaneco, quien es baja por la fractura de nariz que sufrió a consecuencia del codazo de Jair Pereira, habló en entrevista para Récord y recordó algunas anécdotas vividas con el Chaco hace ya varios años, en 2002.
“Es muy importante para mí mantener a amigos como él (Christian Giménez), le he aprendido muchas cosas, como tener amor por la familia, humildad y no olvidarse de dónde vienes.
VER MÁS: JAIR PEREIRA NO QUISO LASTIMARME: JONATHAN FABBRO
“Me tocó compartir muchas cosas lindas, recuerdo que cuando él concentraba en hotel estando ya en Primera División, me prestaba el auto para poder ir a entrenar al otro día y yo lo usaba las 24 horas, me gustaba pasearme con el auto por el barrio, había confianza mutua, aunque a veces me aprovechaba un poquito de más”, dijo el jugador de Jaguares.
Además, Fabbro tuvo palabras de admiración a la carrera que su compatriota y amigo ha realizado en el futbol mexicano.
“Chaco ha hecho una carrera increíble en México, le tocó salir campeón varias veces, tiene una carrera muy linda y ahora tiene oportunidad de que también su hijo haga una. Me da gusto”, concluyó.
VER MÁS: DISCIPLINARIA ABRE PROCEDIMIENTO POR CODAZO DE PEREIRA A FABBRO
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal