Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Campeón del Mundo en Brasil 2014 recibe tremenda golpiza

Por: Staff FT 04 Mar 2017

Campeón del Mundo en Brasil 2014 recibe tremenda golpiza

El alemán fue despedido de su club por protagonizar una pelea callejera.

El jugador aleman, Kevin Grobkreutz, campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014, fue parte de una pelea callejera donde fue tremendamente golpeado por un grupo de jóvenes a las afueras de un bar.

Este video te puede interesar.

Todo lo sucedido fue cerca de las 2:30 a.m., cuando el ahora ex jugador del Sttutgart salió de las instalaciones del Perkins Park y fue atacado por los adolescentes, que tienen entre 16 y 19 años de edad. Las lesiones que sufrió fueron tan graves que el jugador fue trasladado al hospital.

LEER MÁS: Ibra recibe tremendo pisotón y responde con codazo

El escándalo llegó hasta el Stuttgart, que actualmente se encuentra en Segunda División, y decidieron rescindir el contrato de Grobkreutz, así lo informó el club en Twitter.

Ante esta situación, el jugador se dijo arrepentido de su error y aseguró que aceptará las consecuencias del incidente.

https://twitter.com/VfB_int/status/837660550763012096

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News