Llega el “ehh pu…” a la MLS con el Atlanta United

el nuevo equipo de la MLS estrenó el famoso grito homofóbico.
El nuevo equipo de la MLS, Atlanta Unied, condenó que en su primer encuentro de liga se haya escuchado el grito homofóbico y afirmó que “tomarán medidas extremas” para que los aficionados que asistieron a su primer cotejo no vuelvan a gritar “ehh puto”.
El portavoz del club, Chris Winkler, dijo que la directiva estuvo al pendiente del grito que entonaron algunos fanáticos durante el juego ante el Red Bulls de New York.
LEER MÁS: Marc Crosas envía mensaje a Brizuela y tunde a Sambueza
En una declaración enviada a The Associated Press, el club comentó que este tipo de comportamientos “no tienen cabida” en los partidos y una de las consecuencias que tendrá el gritar este tipo de cosas será el ser expulsados.
“Atlanta United no apoya ni condona el empleo de lenguaje ofensivo”, se puede leer en la declaración. “Buscamos fomentar un ambiente positivo, entusiasta e inclusivo para todos los fanáticos, y los cánticos inapropiados no tienen lugar en nuestros partidos. Los fanáticos a quienes se sorprenda participando de estas conductas serán retirados del inmueble”.
La Federación Mexicana de Futbol ha sido multada en diversas ocasiones por la FIFA gracias a este famoso grito en los juegos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal