Marco Fabián revela que su lesión “le impedía ir al baño”
El mexicano detalló los problemas de su lesión.
El 2017 ha sido un año difícil para Marco Fabián, pues el futbolista mexicano del Eintracht Frankfurt no ha pisado las canchas desde el pasado mes de enero debido a una inflamación en la región lumbar.
El seleccionado mexicano apareció ante los medios de comunicación y reveló los detalles de la lesión que lo ha apartado de las canchas.
LEER MÁS: Isaac Brizuela se perderá todo el torneo con Chivas
“Es un gusto estar de vuelta. Ha sido un mes un poco difícil, por todo lo que he sufrido. Pero hoy puedo decir que, gracias a Dios, estoy más cerca de regresar”, manifestó.
El ex jugador de Chivas también habló sobre lo que vivió con el proceso de su lesión, pues explicó que los doctores no podían encontrar el diagnóstico correcto y confesó que hubo momentos en los que no podía ir al baño o vestirse solo.
“En la primeras semanas no encontraban qué tenía exactamente. Después de visitar a muchos doctores, se encontró que tenía un nervio ciático, que estaba sufriendo un pellizco. Se trataba de una discopatía; lo pude solucionar con inyecciones y trabajos de espalda.
“Cuando no encontrábamos la solución, me ponía a pensar en mi futuro y en cuanto podría regresar con mi gran amor, que es el futbol. Soñaba con tocar un balón, cuando no podía no pararme para ir al baño“: declaró en entrevista para la Bundesliga en español.
A pesar de que el técnico croata Niko Kovac aseguraba que estaría pronto de regreso en las canchas, parece que Marco Fabían podría volver a ver acción hasta finaels del mes de marzo, cuando el Eintracht se enfrente al Hamburgo o al Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.