¡Divide y vencerás! El plan de la FMF para erradicar a los árbitros
Periodistas nacionales ven el final de la carrera de los silbantes protestantes.
La Liga MX entró en pausa en la jornada 10, debido a las protestas de los árbitros de la Primera División, por las sanciones impuestas a Pablo Aguilar y Ricardo Peláez, las cuales consideraron injustas.
Ante ello, Decio de María, Enrique Bonilla y compañía, ya planean medidas, que de acuerdo a varios periodistas nacionales, llevarían a la renuncia de los silbantes protestantes, encabezados por Roberto García Orozco y José Luis Camargo.
“Intransigente, dictatorial, soberbio, Decio de María ya les busca sustitutos a los nazarenos. Este lunes, no va a negociar con ellos. Va a tratar de imponer condiciones. Sabe que transigir es rendirse. Y recular sería sentar un precedente de debilidad”, explica Rafa Ramos, en columna de ESPN.
“Lamentablemente, el nivel de calidad de los árbitros es comprobadamente bajo, pueril, lamentable, en aspectos técnicos, físicos y de personalidad. Son tan malos, que son prescindibles. De donde salieron hay muchos más, mejores o peores, pero, sumisos, dispuestos, ansiosos, oportunistas, para sustituirlos”, agrega.
¡Increíble la @FMF! En lugar de solucionar el problema, les están hablando a los árbitros para que renuncien a su Asociación y dividirlos
— San Cadilla (@SanCadilla) 11 de marzo de 2017
Carlos González Iribarren, asesor de árbitros de @FMF, les habla para advertirles que los líderes del paro serán corridos al final de torneo
— San Cadilla (@SanCadilla) 11 de marzo de 2017
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal