Carlos Reinoso dejó el banquillo de Veracruz
Debido a problemas de salud, el Maestro ya no dirigirá a los escualos.
Veracruz confirmó este miércoles que el director técnico Carlos Reinoso no continuará dirigiendo al primer equipo tras haber sido diagnosticado con diverticulosis.
“Carlos Reinoso deja al Veracruz por razones médicas y su lugar lo toma su hijo junto a Cristobal Ortega…”, publicó Jose Ramón Fernánez en su cuenta de twitter. “Primera medida fuera 11 jugadores”, agregó el periodista de ESPN.
VER MÁS: 11 jugadores son separados del plante del Veracruz
Carlos Reinoso deja al Veracruz por razones médicas y su lugar lo toma su hijo junto a Cristóbal Ortega, primera medida fuera 11 jugadores
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) 15 de marzo de 2017
El Maestro presentó problemas de salud la semana pasada y acudió al médico para realizarse algunos estudios. El club tenía pleno conocimiento de ello y la plantilla estuvo entrenando con su hijo Reinoso Arriagada y su auxiliar Juan Antonio Luna. Don Carlos confiaba en seguir en el banquillo, pero tras conocer los resultados notificó a la directiva que tendría que dejar al equipo.
Veracruz está en el sitio 16 de la clasificación con solo 9 puntos y es el último equipo en la Tabla Porcentual. Jugará con el cuchillo entre los dientes las ocho jornadas que restan del Clausura 2017, en las que luchará por no descender. La directiva ha confirmado que el estratega ya no podrá dirigir, pero no aclaró en qué terminos está su relación contractual.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal