¡De Matador a Benévolo! Cauteruccio perdona a Tigres

Cementeros y Felinos negocian empate sin goles en el estadio Azul.
En el estadio Azul, Cruz Azul recibió a Tigres, para dar inicio a las acciones sabatinas de la jornada 11 del Clausura 2017; los Cementeros dominaron al conjunto Felino, quien jugó al contragolpe para sacar un buen resultado. Al final, las redes quedaron intactas.
La Máquina tomó la iniciativa del juego y tuvo contra las cuerdas a Tigres durante gran parte del primer tiempo; sin embargo, Martín Cauteruccio fue sumamente impreciso frente al marco pues falló en reiteradas ocasiones oportunidades claras.
Por su parte la UANL contestó mediante contragolpes que fueron protagonizados principalmente por Jurgen Damm, quien trastabilló al tomar la decisión final frente al marco; por otra parte Enzo Roco y Julián Velázquez se encargaron de hacer intervenciones oportunas para evitar que Gignac y Quiñones, causaran daño.
Para el complemento, los Felinos igualaron el trámite del encuentro pero sin tocar la puerta rival, como llegaron a hacerlo en el primer tiempo; además, lograron impedir que los Celestes llegaran más allá de tres cuartos de cancha, así que la única jugada de peligro que generaron los locales, la falló Martin Cauteruccio, quien salió lesionado.
Con este empate, tanto Cementeros como Felinos se mantienen fuera de posición de Liguilla; situación desfavorable para el visitante, que tiene un calendario apretado rumbo al cierre de la fase regular.
Alineaciones:
Cruz Azul: Corona, Ruíz, Domínguez (Aldrete, 53’), Giménez, Mendoza, Baca (Silva, 80’), Peñalba, Velazquez, Roco Roco, Cauteruccio (Benítez, 66’), Rodríguez. DT. Jémez.
Tigres: Torres, Ayala, Dueñas, Damm, Vendrechovski Junior, Pizarro, Guzmán, Gignac, Quiñones, Vargas (Sosa, 84’), Advincula (Rodríguez, 34’). DT. Ferretti.