Jonathan Dos Santos: “Cuando vengo a jugar al Azteca me ahogo”
El menor de los Dos Santos aceptó que la altura de la Ciudad de México le trae problemas.
Luego de que la armada europea de la Selección Mexicana pidiera al seleccionador Juan Carlos Osorio cambiar el lugar de concentración previo al duelo del Hexagonal Final de Concacaf ante Costa Rica, el tema de la altura a la que se enfrentan los europeos al jugar en el estadio Azteca volvió a cobrar relevancia.
En conferencia de prensa ante medios de comunicación, el mediocampista Jonathan Dos Santos aceptó que pasar de jugar en Europa con el Villarreal a vestir la playera verde y tener actividad en la Ciudad de México le trae algunos problemas debido a sus 2,260 metros sobre el nivel del mar.
“La verdad es que sí pesa bastante, siempre me cuesta, me ahogo, la realidad es que pesa bastante cuando vengo”, dijo el seleccionado azteca.
Asimismo, el hermano menor de Giovani Dos Santos aplaudió que el Tri finalmente se concentrara en Cuernavaca, Morelos (1,510 metros sobre el nivel del mar), con la intención de entrenar a una altura similar a la de Europa que es no mayor a 1,000 metros.
“Lo bueno es que el cuerpo técnico de la selección tomó esta decisión de traernos acá”, aseguró el jugador del Submarino Amarillo.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal