Futbolista golpea a rival y, además, da rodillazo al árbitro
Un jugador portugués perdió la paciencia y atacó a un futbolista rival, así como al silbante.
La violencia en el futbol no deja de tener penosos episodios por todo el mundo, incluso parecería que actualmente los jugadores están cazando a los árbitros en busca de un pretexto para atacarlos, tal y como pasó en Portugal durante un torneo de la Liga regional en Oporto.
Durante un partido en el que jugaba el club Canelas 2010 y el Río Tinto, un futbolista de los primeros, de nombre Marco Gonçalves, le tiró un golpe al rostro de un rival luego de que ambos se engancharan al disputar un balón.
VER MÁS: EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 12 DEL CLAUSURA 2017
De inmediato, el árbitro José Rodríguez se percató del hecho y corrió a la zona del campo para expulsar a Gonçalves, quien víctima del enojo e impotencia por ver la tarjeta roja terminó agarrando del cuello al colegiado y además le dio un rodillazo en el rostro.
El silbante cayó al césped como consecuencia del impacto y parecía noqueado, por lo que otro compañero del agresor lo asistió para reincorporarse; mientras tanto, elementos de seguridad llegaron para retirar del campo de juego al agresor.
Gonçalves deberá prestar declaración ante las autoridades competentes, aunque ya habló para un canal de TV, al que le dijo: “Recuerdo haber agarrado al árbitro, pero no sé que más pasó. Me dicen que le di un rodillazo y es posible que así fuese. En ese caso quiero pedirle disculpas a él, a su familia y a todos los portugueses”.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal