Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Atlético de Madrid será rival del Toluca por su Centenario!

Por: Staff FT 20 Abr 2017

¡Atlético de Madrid será rival del Toluca por su Centenario!

Los Diablos tendrán a los Colchoneros en el Nemsio Díez.

Los Diablos Rojos del Toluca ya tienen rival para festejar su Centenario. El equipo que estará reinaugurando por completo el Nemesio Díez y servirá como fiesta del Centenario de los choriceros, será el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Este video te puede interesar.

El propietario de los escarlatas, Valentín Díez Morodo, fue quien confirmó la noticia del partido del próximo 25 de julio, así lo informó en exclusiva para el diario La Afición.

LEER MÁS: Real Madrid vs Barcelona, ¿el Clásico que decide La Liga?

“Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio, en el marco del Centenario del Toluca”, confesó.

Los Diablos aprovecharán el partido para lanzar su estadio 100 por ciento terminado, pues actualmente ya juegan ahí pero las obras de la fachada y dentro del recinto continúan.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News