Voz del estadio da por muerto a jugador que estaba en el campo

El jugador fue confundido con un ex jugador del Santos.
Un hecho insólito acaba de darse en la Copa Libertadores y en el futbol en general. Durante el partido entre el Independiente de Santa Fe y el Santos de Brasil en el estadio El Campín, el sonido del estadio pidió guardar un minuto de silencio por un jugador brasileño que había fallecido.
La sorpresa se dio cuando el sonido local lo anunció y pidió que se guardara respeto para el jugador Ricardo Olivera, un jugador que estaba en el campo preparándose para el encuentro.
Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio en homenaje a Ricardo Oliveira, jugador del Santos”, dijo el locutor. Luego, sonó la marcha fúnebre y todo el estadio se sumó con absoluto respeto.
LEER MÁS: Osorio defendió a Chicharito y espera recuperación de Márquez
La equivocación de la “voz del estadio” ayer en el Campín de Bogotá: anunció minuto de silencio por jugador que estaba en el partido. pic.twitter.com/jOqE5RukzS
— Emisora Atlantico (@EmisorAtlantico) 20 de abril de 2017
En realidad el jugador del que tenía que haber hablado era Alexandre de Carvalho Kaneco, un ex futbolista del Santos en la década de los 60 y que falleció el pasado martes 18 de abril.
Al finalizar el partido, Ricardo Oliveira habló sobre el suceso y dijo haber pasado desapercibido la voz del estadio local. “Honestamente no me di cuenta, pasó desapercibido. Pero después lo voy a ver…”.