Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Neymar recreó el festejó de Messi en el Bernabéu

Por: Staff FT 24 Abr 2017

Neymar recreó el festejó de Messi en el Bernabéu

Neymar se reintegró a la práctica del Barcelona y mandó un mensaje al madridismo.

Los ecos en torno a la impresionante actuación del argentino Lionel Messi durante el Clásico español en el que el Barcelona derrotó al Real Madrid por 2-1 en el Santiago Bernabéu siguen llegando, y esta vez fue el turno de su compañero, el brasileño Neymar.

Este video te puede interesar.

El delantero blaugrana se reintegró a la práctica del Barcelona luego de estar ausente en el Derby ante el Madrid por la sanción de 3 partidos que cumple y decidió recrear el festejo que hizo Lio luego de su segundo gol y tercero para los Culés, que de último minuto ganaron a los Merengues de visita.

VER MÁS: Neymar enloquece con los goles de Messi al Real Madrid

Ney tomó una chamarra de entrenamiento del Barcelona y, junto a Luis Suárez y el propio Messi, exhibió la ropa hacia la cámara, tal y como Lionel lo hizo con su playera mostrando su dorsal hacia la grada del Bernabéu.

VER MÁS: ¡A reír con los memes del Clásico entre Real Madrid y Barcelona!

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Google News