Corren por what’s app y con insultos a jugador de Jaguares
El delantero brasileño reveló cómo fue tratado por la directiva y cuerpo técnico del equipo.
La directiva y el cuerpo técnico de Jaguares de Chiapas están envueltos en una nuevo escándalo. Y es que decidieron separar del plantel al brasileño de Jaguares, Mateus Gonçalves, mediante mensajes vía what’s app y a punta de insultos.
Todo comenzó porque el delantero, de 22 años, no se presentó a una firma de autógrafos del equipo el pasado 19 de abril, debido a que no recibió una notificación previa y, ante ello, decidió acudió con normalidad a recibir terapia para tratarse de una lesión.
VER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
“A la firma de autógrafos, yo no estaba citado, tengo la lista y no estaba citado, la firma era como las 4 de la tarde y las 3:45 la directiva me mandó un mensaje diciendo que yo tenía que ir a la firma, pero yo estaba en el tratamiento de mi pie”, dijo Gonçalves en entrevista para ESPN.
“Sergio Bueno llamó al doctor para decirle que tenía que ir. Me molesté por la mala organización. Y después llegó Bueno sin educación y me dijo: ‘mira pinch… pend… de mierd…estúpid… debes cumplir con tus obligaciones”.
Pese a la molestia por el trato, Gonçalves explicó a Bueno que el club lo notificó y por ello decidió ir con normalidad a terapia. Sin embargo al estratega no le importó y lo echó del plantel con insultos.
“Acá mando yo, agarras tus cositas y vete a la verg… Por ese motivo estoy separado del equipo y no puedo entrar al estadio a hacer mis terapias”.
Tras el incidente el jugador fue notificado por Diego Velázquez, integrante de la directiva, que ya no era jugador de Jaguares de Chiapas.
Gonçalves también reveló que en Jaguares hay mala gestión y Bueno tiene totalmente roto el vestidor por su mala relación con los jugadores. Eso sin contar que la directiva no ha querido hablar con su representante Jailton Oliveira, quien lo único que busca es que el club cumpla con sus obligaciones y pague al jugador “el dinero gastado en el tratamiento, dado que en el club no hay medicamentos”.
“Bueno está peleado con 9 o 10 compañeros, el equipo se ve desmotivado, pelea con todos e insulta, la relación con los jugadores es muy mala. Ninguno contesta, solo rechazan las llamadas, rechazan WhatsApp, mails y no quieren platicar con mi representante”, acotó.