El 11 infame de la Jornada 16 del Clausura 2017

Te presentamos a los jugadores que fueron villanos el fin de semana en la Liga MX.
Rodó el balón en la Liga MX en una intensa Jornada 16 en la que calificaron otros tres equipos y solo quedaron dos boletos disponibles para Liguilla.
En la lupa de Futbol Total no solo estuvieron los jugadores que figuraron en el 11 ideal, sino también aquellos que tuvieron un bajo rendimiento, cometieron alguna pifia o que, simplemente, fallaron más de la cuenta. Al final los incluimos en el 11 infame de la Jornada 16 del Clausura 2017. ¿Quién falta y quien sobra en esta alineación?
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Alfredo Saldívar: Cometió un penalti, soltó un balón que acabó en gol y le metieron otro par en una noche para el olvido.
Ivan Piris: Acabó expulsado por doble amarilla, ganándose la última por un manotazo sin sentido sobre un rival.
Gerardo Alcoba: Nada de jerarquía en la zona central de Pumas. Ruidiaz y Andy Polo se encargaron de exhibirlo.
Osmar Mares: Improvisado como central evidenció sus carencias defensivas, con una muy mala ubicación en el primer y segundo gol del Atlas.
Luis Esqueda: Lo peor que tuvieron en defensa los Gallos y cometió un penal por un jalón artero de camiseta.
Abraham González: Le quedó gigante la zona de contención, la perdida de balón y nunca se entendió con Javier Cortés.
William da Silva: Nula productividad en el doble pivote junto a Chepe Guerrero. Jamás logró dar claridad y buena salida de balón.
Antonio Naelson Sinha: Falló el gran centrocampista. Le robaron el balón (por culpa del árbitro) y además erró un penalti que pudo dar el triunfo a Toluca.
Pitu Barrientos: No anduvo fino y estuvo flojo como mediapunta; falló una oportunidad clarísima de gol tras rematar de primera dentro del área.
Celso Ortíz: Demostró que no es un jugador para ser titular. Ningún desborde de peligro y menos un pique al área para jalar del gatillo.
Álvaro Navarro: Independientemente de las dos que le tapo Barovero, se cansó de fallar ante Necaxa. Salió con la pólvora mojada