Fidel Kuri, dueño de Veracruz, es candidato a puesto político
Krui Grajales se postuló como alcalde de Veracruz.
El dueño del Club Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se registró el pasado domingo ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato por el PRI por la alcaldía de Veracruz.
Kuri ha sido criticado en estos últimos días por haber festejado la salvación del Veracruz el pasado viernes tras el triunfo ante el Monterrey, pues el directivo bajó a la cancha cuando estaba suspendido por haber agredido a Edgardo Codesal.
Ahora el dueño de los Tiburones Rojos está listo para lanzar su campaña, aunque la Federación Mexicana de Futbol deberá de comenzar una investigación debido a que en el reglamento prohíbe relacionar la política con el futbol.
LEER MÁS: Atlas no tendrá bono por descender a Chiapas
Incluso Kuri Grajales ya habló sobre lo que será su campaña y se puso como víctima al decir que lo atacan mucho por no acatar las reglas como debe de ser.
“Me van a atacar eh, y mucho; antes de venir aquí con ustedes estaba viendo las noticias, cómo me están atacando ahorita en las redes a nivel nacional, que no respeto, que me pasó por el arco del triunfo las reglas”.
Pena ajena. El dueño de Veracruz busca puesto político. Eso en la @FMF está prohibido. Pero como siempre, nadie hace nada. pic.twitter.com/I06VkOWjXq
— Nicolás Romay Pinal (@NicolasRomay) May 2, 2017