Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Anuncian horarios para juegos del Tri en junio!

Por: Staff FT 10 May 2017

¡Anuncian horarios para juegos del Tri en junio!

Los siguientes partidos de la Selección en el Hexagonal, ya tienen hora y árbitro designado.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que los partidos en que la Selección Mexicana se medirá ante Honduras y Estados Unidos, a celebrarse el 8 y 11 de junio, respectivamente, ya tienen árbitro designado, además de que los horarios, ya fueron definidos.

Ambos partidos se jugarán en el estadio Azteca: el 8 de junio, con Honduras como rival, se celebrará a las 21:00 horas y tendrá como árbitro central a Drew Fischer, de Canadá; el 11, ante Estados Unidos, las acciones iniciarán a las 19:30 horas y el árbitro central será Joel Aguilar Chicas, de El Salvador.

VER MÁS: Moisés Muñoz regresaría al América para el Apertura 2017

El Tri regresa a la actividad para los compromisos correspondientes a la actividad del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Rusia 2018, donde, si el conjunto de Juan Carlos Osorio obtiene los tres puntos, obtendrá su pase a la justa mundialista, antes de competir en la Copa Confederaciones, que también se celebra en junio.

VER MÁS: Abraham González dejaría Pumas para ir a otro grande de la Liga MX

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News