El 11 ideal de la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2017
Te presentamos al equipo ideal que fue vital para que sus clubes avanzaran a semifinales.
Fue imposible no hablar de ellos. Con su talento y destreza en el lienzo verde robaron reflectores en los ocho partidos que se jugaron el fin de semana en la Liga MX. Ya tienen su recompensa. De entrada, el reconocimiento de la afición de su club y, por supuesto, el pase a Semifinales en la bolsa. Ellos son los jugadores clave que dejaron huella y figuraron en el 11 ideal de la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2017. ¿Quién falta o quién sobra en esta alineación?
VER MÁS: Definidos los horarios de las semifinales de la Liga MX
Nahuel Guzmán: Se rifó el físico en una disputa por la pelota y además regaló dos lances de postal que evitaron goles de Rayados.
‘Chaka’ Rodríguez: Fue de lo mejor que tuvieron los Felinos por la banda derecha. Neutralizó varios avances de La Pandilla y dio buena salida a primer toque.
Oswaldo Alanís: Clave en la táctica fija. Se sumó a rematar como un delantero más y con un frentazo puso medio gol a Orbelín Pineda.
Francisco Meza: Ingresó de cambio en el primer tiempo y trabajó como tercer central en la modificación táctica de Ferretti. Además tuvo visión para ponerle un pase diametral a Gignac que ‘mató’ a Rayados.
Edwin Hernández: Como cobrador oficial de tiros de esquina dejó huella con un preciso servicio que acabó en la red, tras una buena combinación entre Alanís y Orbelín.
Antonio Ríos: Dio buena salida al Toluca y ese extra para entrar al área y marcar diferencia. Remató de primera el tanto que ayudó a los Diablos a clasificar.
Orbelín Pineda: Siempre dispuesto al sacrificio para dar proyección a la ofensiva. Su oportunismo fue clave para que Chivas consiguiera el único gol del partido.
Avilés Hurtado: Eficaz a la contra como pocos. Fue el que encabezó el contragolpe de Xolos y el que puso la asistencia de gol a Lucero.
Ruben Sambueza: Si ya había pesado en la Ida, en la Vuelta fue un torbellino por la banda izquierda. Su regate y conducción le permitieron asistir a Ríos.
Henri Martín: Exhibió buen olfato de gol para contrarrematar con un derecha un desvió de Joe Corona y fusilar al portero Sosa.
André Pierre Gignac: Amo y señor del gol en Liguilla. Rubricó otro doblete para liquidar a Rayados y recordar que Tigres tiene todo para ser bicampeón.