Cristiano habló sobre Messi y aseguró: “Es un crack, disfruto verlo jugar”

Cristiano aseguró que no tiene ninguna enemistad con Messi.
A unos días de disputar la Final de la Champions League ante la Juventus, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló sobre la relación que tiene con Lionel Messi y aseguró que no tiene ninguna enemistad con él sino todo lo contrario.
Para Cristiano la prensa es lo que los pone a competir e incluso los compara, pero el portugués ha confesado que en realidad no tiene ningún problema con el argentino y hasta disfruta verlo jugar.
VER MÁS: Las Palmas se intersaría en Guillermo Ochoa
“Yo tengo una relación muy buena con él, no te digo que soy amigo de Messi pero somos compañeros; compartimos tantos momentos los últimos 10 años que lo considero, no como amigo, pero sí como compañero de profesión.
“Me gusta verlo jugar, a mí me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es uno de ellos, es un crack y claro que me gusta y disfruto mucho verlo. Cuando a él le preguntan de Cristiano, él también habla bien de mí”, dijo con seguridad para la cadena Fox Sports Argentina.
Entre risas y buen humor también reconoció que lo que se dice en los medios de comunicación sobre la enemistad con Messi es solo para dar de qué hablar.
“La prensa quiere vender, quiere hacer su negocio, no solo en el futbol”, dijo.