¡Juan Pablo mantiene viva la dinastía Leaño en Tecos!
El hijo del Cheto, forma parte del club que consiguió su ascenso a Segunda División.
Tecos tiene vivo el sueño de regresar al Máximo Circuito, y por lo pronto, ya logró su primer objetivo: ascender a Segunda División, algo que hizo de la mano de su estratega, Rodrigo Ruíz, quien jugó en las filas del equipo, cuando estuvo en Primera División.
Cabe destacar, que dentro del plantel que consiguió el ascenso, se encuentra el tercer miembro de la dinastía Leaño, que participa íntegramente en el proyecto deportivo de los Tecos, se trata de Juan Pablo Leaño, hijo de Juan Carlos, el Cheto, quien es el dueño del equipo.
VER MÁS: Tecos asciende a Segunda División, de la mano del Pony
“El llevar este apellido es una responsabilidad muy grande, yo viví eso desde que mi papá estaba jugando, te va haciendo callito desde chiquito; hubo críticas hacia mi papá y siempre las va a haber conmigo. La verdad es que yo estoy preparado, estoy listo y sé que puedo lograr algo muy lindo como lo hizo mi papá”, explicó Juan Pablo Leaño en entrevista con el suplemento La Afición.
VER MÁS: Futbol de Estufa | Rumbo al Apertura 2017
Juan Pablo Leaño juega como medio de contención y sabe que el reto es llevar al equipo hasta la Primera División, aunque en el transcurso, o ya cumplida la meta, podría tomar un rumbo separado que el de su padre, pues se dice abierto a la posibilidad de emigrar de equipo.
VER MÁS: Charly vestirá a Xolos de Tijuana
#SomosDePrimera #RumboAlAscenso pic.twitter.com/aBBwPvEKS7
— Juan Pablo Leaño (@juanpaa207) 12 de octubre de 2016