Afición ‘fantasma’ fue expulsada de Rusia

Organismos no tienen registro de que mexicanos hayan sido exiliados.
Tras el partido entre México y Nueva Zelanda, de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, medios nacionales e internacionales, reportaron que dos aficionados de origen mexicano, fueron expulsados del estadio Fisht, por haber lanzado el grito homofóbico durante el partido; sin embargo, las autoridades no saben nada de lo sucedido.
Ni FIFA, ni la embajada de México en Rusia, poseen registro sobre la expulsión de aficionados mexicanos, del estadio Fisht, donde se celebró el duelo entre el Tri y Nueva Zelanda; por tanto, también niegan que haya una multa y una deportación al continente americano.
VER MÁS: Tecatito sería fichado por un grande de Europa
“Nos informan que no hay registro oficial de algún incidente que haya resultado en la expulsión de algún aficionado del estadio, como reportan los medios”, informó la embajada mexicana de Rusia, al portal de ESPN.
Tampoco se tienen datos de que se haya retirado la documentación que permite al mexicano mantenerse en Rusia, pues al hacerlo, implica una deportación a México, de la cual, no hay información en la embajada azteca.
VER MÁS: FIFA investiga partidos eliminatorios del Tri
“Además, comentan que no se le ha retirado la FAN ID a ningún mexicano. En todo caso, recuerdan que se puede solicitar reposición de la FAN ID en caso de pérdida”, agregaron.