Lionel Messi no quiere a ‘fachosos’ en su boda
La Pulga pondrá un servicio especial para que no haya desaliñados.
Los 260 invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se realizará este viernes en la ciudad argentina de Rosario, tendrán a su disposición un “servicio de peluquería exclusivo” antes del evento, informó la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero.
Habrá “profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace”, según detalla el comunicado emitido por 6 Pointer.
VER MÁS: Nicolás Maduro arremete contra deportistas que lo critican
La unión civil se realizará a las 19.00 local (22.GMT) en el Hotel City Center Rosario. A continuación, la pareja y los invitados accederán a una “sala adyacente” donde se llevará a cabo la fiesta.
“Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades”, informa el texto.
VER MÁS: Hackean cuenta de conductora de Fox Sports
La empresa a cargo de la comunicación del evento resaltó que el casamiento será “un acto totalmente privado” y que los 150 periodistas acreditados, que contarán con un área donde “podrán realizar su trabajo”, tendrán “totalmente prohibido el acceso a las zonas donde se desarrollará la boda”.