De jugar en Cruz Azul, ahora entrena en ‘cascaritas’ de futbol 7
El mediocampista tuvo varias oportunidades en el balompié mexicano, sin embargo, no logró consolidarse y ahora está sin equipo
El mediocampista español, Marc Crosas, quien jugará en la Liga MX para Santos, Leones Negros, Cruz Azul y Tampico Madero, se encuentra sin equipo y entrenando por su cuenta.
Crosas piensa que su carrera dio un giro total luego de la lesión que tuvo en los ligamentos de la rodilla derecha.
VER MÁS: Goltz deja al América y se va a Boca Juniors
“Me habría encantado poder demostrar que estaba en un gran nivel en Cruz Azul, había trabajado mucho cinco meses y medio para volver a defender esa playera, no se me dio la oportunidad y tuve que buscarme la vida en otro lado, como lo han hecho otros jugadores”, expresó para Mediotiempo.
Después de un paso por el Tenerife, regresó con Tampico Madero; sin embargo, desde abril no entrena con un club de manera formal, por lo que espera una ventana en el mercado europeo.
“La misma ansia de querer estar en una cancha y tocar balón a veces uno aprovecha las ‘cascaritas’ con los amigos, los torneos de futbol 7, el futbol 11, más allá de hacer un entrenamiento físico en las mañanas, por las noches también es ir a divertirse un poco con los amigos”, comentó el centrocampista de 29 años.
VER MÁS: Esta es la hermosa modelo que ‘desvela’ al Piojo Herrera