Sunderland rinde homenaje a su más grande fan
Afición y equipo se congregan para una despedida póstuma memorable.
Bradley Lowery, un niño de seis años que era fan del Sunderland, falleció el pasado 7 de julio a causa de cáncer terminal. El niño tuvo el apoyo de Jermain Defoe, ex jugador del club inglés, durante sus últimas semanas de vida, lo que impulsó al equipo a concientizar a las personas, sobre la enfermedad.
“Hablo constantemente con su familia y hace unos días estuve con él. Fue duro verle sufrir así”, explicó Jermain Defoe a la prensa. El suceso causó la conmoción en Sunderland, tanto en el club como en la ciudad, por lo que una semana más tarde, decidieron despedirlo con un emotivo homenaje.
VER MÁS: Comentaristas deportivos se ponen nostálgicos
“Miles se reunieron para dar el último adiós a Bradley Lowery, quien conmovió corazones alrededor del mundo, durante su batalla contra el neuroblastoma (cáncer en los riñones). El pequeño falleció el pasado viernes, a la edad de seis, tras perder la batalla contra la enfermedad”, indicó la BBC, en recopilación de imágenes del homenaje.
“Bradley Lowery amaba al Sunderland y logró hacer amistad con su héroe, Jermain Defoe. Muchos aficionados llevaron camisetas para honrarlo en su funeral, donde acudieron familiares, amigos y personalidades del deporte”, agregó el medio.
VER MÁS: Capitán del Real Madrid conoce el mundo Maya
An incredible turn out on the streets to say goodbye to little Bradley Lowery #SAFC pic.twitter.com/stF94xnkEx
— BBC Sport (@BBCSport) 14 de julio de 2017