Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes niegan a sus jugadores para reforzar a México en Copa Oro

Por: Staff FT 17 Jul 2017

Clubes niegan a sus jugadores para reforzar a México en Copa Oro

Clubes se niegan a prestar jugadores para Copa Oro

México se impuso 2-0 a su similar de Curazao en la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Oro y obtuvo su clasificación a los Cuartos de Final; sin embargo, la suerte del combinado nacional parece estar echada, justo cuando tenía la oportunidad de reforzarse para la ronda eliminatoria.

Este video te puede interesar.

El cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez habría pedido como refuerzos a Jürgen Damm, Oribe Peralta y Rodolfo Cota, de acuerdo con el reglamento de CONCACAF, en el que se estipula que los equipos clasificados cuentan con 24 horas después de su último encuentro para registrar cambios en su plantilla.

VER MÁS: América se hace de otro patrocinador ¿Irá en el jersey?

Los refuerzos serían elegibles de la lista de 40 jugadores entregados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a CONCACAF, de la cual salió Erick Torres, quien suplió al lesionado Alan Pulido.

De acuerdo con fuentes cercanas al Tricolor, el técnico colombiano tenía contemplado incorporar a siete elementos que participaron en la pasada Copa Confederaciones, de los cuales dos se negaron y dos aceptaron participar en la justa regional (Mayorga y Álvarez), dejando tres lugares vacantes, desafortunadamente los clubes se negaron a prestar a sus jugadores.

VER MÁS: Chivas arrancará el Apertura 2017 con siete bajas

Jürgen Damm y Rodolfo Cota tenían la disponibilidad de integrarse al resto de la plantilla mexicana; sin embargo, Tigres y Chivas se negaron a ceder a sus jugadores, mientras que Oribe Peralta se negó a participar.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News