Dos canteranos de Cruz Azul se van al futbol de España
Ambos futbolistas que vivieron sus primeros momentos en La Máquina
Diego Franco Mares, canterano de Cruz Azul, llegó a un acuerdo con el Salmantino UDS, de la tercera división de España.
El centrocampista de 24 años, debutó con Cruz Azul en 2013 en la Liga MX, en un partido ante San Luis. Para 2014, jugaba con Cruz Azul Hidalgo en el Ascenso MX, después fue cedido a San Luis y jugó en el futbol de Costa Rica para el Belen FC.
VER MÁS: Campeón del Mundo busca empleo en LinkedIn
“Se perfectamente a lo que vengo a este club y sólo espero adaptarme y hacer lo que sabemos hacer. A los aficionados le pido que crean en el proyecto, que sueñen, que la gente de Salamanca, al igual que nosotros, merece ser feliz y el fútbol es una herramienta que puede ayudar a ello”, expresó Franco en su presentación.
Muy contento y agradecido primeramente con Dios que me pone en lugares inimaginables .. 🇪🇸⚽️ Salamanca mi nueva casa con orgullo..Gracias 🙏🏻 pic.twitter.com/docxZWLl1a
— Diego franco mares (@DiegoFranco92) 17 de julio de 2017
Por otro lado, el presidente del Salamantino USD, Carlos Martín, adelantó la llegada del también canterano de Cruz Azul, Martín Galván.
Medios como La Gaceta de Salamanca, ya dan por un hecho la llegada de Galván y elogian su carrera, lo señalan como ‘estrella’, a pesar que ya no está en los primeros planos del futbol mexicano.
VER MÁS: Marta Carriedo, la prometida de Jonathan Dos Santos