Diego Reyes ya no fichará por Stuttgart por culpa del Porto
Las altas pretensiones de los Dragones afectan la salida del central mexicano.
El futuro del defensa Diego Reyes parecía apuntar a la Bundesliga alemana, donde el Stuttgart tenía la intención de ficharlo y algunos medios de comunicación daban el movimiento casi como seguro, sin embargo el traspaso se ha caído debido a las altas pretensiones económicas del Porto, club al que pertenece el mexicano.
De acuerdo al diario Kicker, los Dragones elevaron la cifra deseada por Reyes, lo que causó de inmediato que el Stuttgart desistiera de contratar al central azteca en busca de reforzarse para mantenerse en la máxima categoría del futbol alemán.
VER MÁS: Gastón Silva, último refuerzo de Pumas, no llegaría a la Liga MX
Todo indica que el Porto decidió pedir por Reyes la cantidad de 10 millones de euros, casi el doble de lo que en su momento pusieron como cifra que debía pagar el Espanyol si quería comprar a Diego, 6 millones de euros.
Tras este cambio, el Stuttgart se ha hecho a un lado para contratar a Reyes, a quien se le agotan los posibles destinos para seguir su carrera y esto significaría que se mantendría con el Porto, aunque en sus anteriores etapas con los Dragones no ha tenido muchos minutos de juego.