Ángel Di María ha pedido su partida hacia Barcelona
Desde España se asegura que el Fideo quiere vestirse de blaugrana.
Lo que comenzó en días pasados como un hackeo a las redes sociales del Barcelona podría terminar como una realidad. El argentino Ángel Di María habría pedido a su actual club, el Paris Saint-Germain, que le dejen fichar por el club español.
Según reportes del programa El Larguero de la Cadena SER, Di María ha hablado con el entrenador Unai Emery para que no le impidan su partida del PSG con rumbo hacia el Barcelona, donde se reuniría con sus compatriotas Lionel Messi y Javier Mascherano.
El Fideo luce como un jugador fundamental para el PSG, donde ya conforma el nuevo tridente junto a Neymar y Edinson Cavani, pero aún así prefiere volver a la Liga española para jugar al lado de La Pulga, por lo que el Barça ya ha presentado un par de ofertas que los parisinos rechazaron.
VER MÁS: Barcelona tiene un ‘plan B’ en caso de que no llegue Coutinho
Barcelona habría puesto sobre la mesa inicialmente la cifra de 25 millones de euros para hacerse con Di María y después ascendió la cantidad a 30 millones, aunque en ambos casos recibieron una negativa como respuesta.
Pero la puerta del PSG para que Di María llegue a Barcelona aún no se ha cerrado, ya que el representante portugués Jorge Mendez entraría en escena para que el movimiento se logre.