Benfica cerró las puertas a Raúl Jiménez para una salida
El mexicano seguirá luchando por un puesto en el cuadro titular de las Águilas lusas.
La carrera del delantero Raúl Jiménez se mantendrá en Portugal con el Benfica, luego que el equipo lusitano decidiera rechazar las ofertas que recibió por el mexicano debido a que ninguna se acercó a las pretensiones económicas del club.
De acuerdo a reportes del diario Marca, las Águilas portuguesas no están dispuestas a desprenderse de Jiménez a cualquier costo, de inicio porque el ariete, quien suele ser suplente, es el fichaje más caro en su historia con 22 millones de euros.
VER MÁS: Osorio: “Los Dos Santos y Vela deberían jugar en Europa”
En este mercado de fichajes algunos conjuntos de la Premier League inglesa y la Ligue 1 francesa presentaron ofertas por Raúl, con cifras alrededor de los 20 y los 25 millones de euros, pero el Benfica se puso como objetivo analizar la partida del delantero ante una propuesta que rondara los 40 millones.
Desde Portugal, medios como el diario A Bola hablan de Jiménez como un jugador que no es cualquier suplente en la plantilla del Benfica, ya que suele entrar de cambio en todos los partidos y marcar goles importantes en momentos clave.
Sin embargo, esto no cambia que Jonas y Haris Seferovic son los referentes titulares en el ataque de las Águilas, aunque la posible partida de Konstantinos Mitroglou al Marsella reduciría la competencia que tiene Raúl en el club donde se mantendrá al menos por una temporada más… a menos que algo surja en invierno.