Chivas y Tigres habrían rechazado ser sede del TRI
Rayados no pudo por un tema de patrocinio cervecero.
Durante los últimos días, se ha cuestionado que la Federación Mexicana de Futbol eligiera a San Luis Potosí como la sede para el último partido eliminatorio de México como local.
El motivo por el que fue elegida esta sede, fue que el estadio de Rayados no podía alberga el encuentro ante Trinidad y Tobago por motivo de patrocinios cerveceros, por lo que se eligió a Tigres para que pusiera el volcán.
Según informa El Francotirador del Diario Récord, el equipo felino rechazó organizar el partido ya que se tenía que encargar de toda la organización y logística del encuentro.
VER MÁS: Angel Reyna se quiere retirar en el América
Luego se fueron a buscar otra próxima sede mundialista, el Estadio Chivas, pero Higuera y compañía tampoco se las pusieron fácil, así que dieron al final con San Luis por dos razones principales: por el interés que sí puso el gobierno local y porque el estadio de casi 33 mil aficionados es ‘controlable’ para el grito prohibido.
La decisión por la que la FMF decidió sacar el partido del estadio Azteca fue que en los últimos encuentros no se llenó y el grito de “ehh puto” estuvo presente en cada momento.
VER MÁS: Hermana de Raúl Jiménez, cerca de ganar concurso de modelaje