Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca derrotó a Televisa en transmisión de Canelo-Golovkin

Por: Staff FT 18 Sep 2017

TV Azteca derrotó a Televisa en transmisión de Canelo-Golovkin

La guerra de transmisiones en televisión abierta en México favoreció a la empresa del Ajusco.

La pelea de box entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin también significó otro combate, el de las televisoras, que fue ganado por TV Azteca de forma marcada por encima de Televisa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al centro de investigación de medios HR Media, la pelea entre Canelo y GGG alcanzó un total de 10 millones de personas que la sintonizaron sólo en zonas metropolitanas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con la televisora del Ajusco como la ganadora en la pelea del rating en estas tres sedes.

VER MÁS: Canelo aseguro: “Gané la pelea, quiero la revancha (ante Golovkin)”

Entre las cifras a destacar, un total del 52% de televisiones prendidas durante la pelea sintonizaron el combate, que fue transmitido por tres televisoras, sumando a las dos ofertas de televisión abierta la opción de TV de paga del canal Space.

El share de audiencia mostró cifras muy similares en las tres sedes antes mencionadas. TV Azteca se llevó un 59% en el Valle de México y en Guadalajara, mientras que en Monterrey fue un 56%.

Televisa se conformó con un 37% en Valle de México, por un 39% y 38% en Guadalajara y Monterrey respectivamente, mientras que Space, pese a ser la única transmisión que llevó el combate en vivo de principio a fin, sólo sumó 4%, 2% y 6% de share de audiencia en el mismo orden de plazas.

TV Azteca derrotó a Televisa en transmisión de Canelo-Golovkin 0

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News