Pumas quería a Cecilio Domínguez y Avilés Hurtado
El presidente de los universitarios realizó varias confesiones
El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, confesó que los actuales futbolistas de América y Monterrey se encontraban en su agenda, pero prefirió prescindir de esos elementos para darle juego a la cantera.
Este video te puede interesar.“Queríamos traer a Cecilio Domínguez, a Avilés (Hurtado) y a (Nicolás) Blandi (delantero argentino de San Lorenzo), pero entonces no íbamos a producir jugadores”, expresó para Fox Sports.
Por otro lado estableció que el paso actual del equipo es vergonzoso, sin embargo expresó que el equipo está en una reestruturación.
VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Peláez se encienden en televisión
“Es una vergüenza que estemos en el fondo de la tabla cuando el club tiene la obligación de pelear Liguilla (…) La reestructuración no debe impedirnos pelear, sabemos que se han tomado malas decisiones en la directiva. Me da mucha vergüenza, no duermo por el presente del equipo y no podemos estar así”, comentó.
También habló de la actualidad del equipo con Sergio Egea, quien no quería ser entrenador de Pumas cuando estuvo en la baraja de posibilidades
“Sergio no participó cuando se habló de la continuidad de Palencia, no estaba convenido de su salida… Cuando Memo (Vázquez) renuncia teníamos tres opciones: Egea, Marioni y Palencia, y Egea me dijo que no quería ser técnico”. Además, al ser cuestionado sobre si buscarán a Diego Alonso, contestó; “En este momento no”.