Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El equipo de la Bundesliga que tuvo a Mbappé y lo dejó ir

Por: Staff FT 12 Oct 2017

El equipo de la Bundesliga que tuvo a Mbappé y lo dejó ir

El francés pudo llegar gratis al futbol de Alemania

Kylian Mbappé se convirtió en uno de los futbolistas más cotizados el pasado mercado de fichajes, al final el cuadro del Paris Saint-Germain se acabó quedando con el joven delantero quien llegó procedente del AS Mónaco, sin embargo hubo un equipo que pudo tener en sus filas prácticamente gratis y lo dejó ir.

Este video te puede interesar.

A través de una entrevista para el medio alemán BildRalf Rangnick, director deportivo del RB Leipzig, indicó que el equipo de Alemania estuvo muy cerca de fichar al francés en el invierno de la temporada 2014-2015.

VER MÁS: Edinson Cavani protagonizó nueva pelea, ahora con Luis Suárez

A Kylian Mbappé casi lo firmamos una vez. El problema fue que en ese momento rompimos con nuestro técnico Alexander Zorniger, fue poco después del parón invernal de 2015. Así que en ese momento no sabíamos quién sería nuestro siguiente entrenador y cómo continuaría todo. El padre de Kylian me preguntó si podía decir con toda certeza que me convertiría en el nuevo entrenador, entonces me confiaría a su hijo inmediatamente, pero en febrero de 2015 no podría darle todavía esa promesa”, expresó el directivo.

Para el 2 de diciembre de 2015, Mbappé debutó en la Ligue 1 con el AS Mónaco a la edad de 16 años, el jugador más joven en debutar con el club francés; posteriormente, Ralf Rangnick se convirtió en estratega del Leipzig y lo llevó a la Bundesliga en 2016. Sus caminos, del jugador y club se fueron en direcciones opuestas y jamás volvieron a coincidir.

VER MÁS: Alan Pulido recibió un regalo de Cristiano Ronaldo

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News