Neymar, Cavani y Mbappé lideran goleada del PSG sobre Anderlecht
El tridente del cuadro parisino aumentó su cuota goleadora en Champions League.
POR: EFE
Neymar, Cavani y Mbappé, un tridente que comienza a cobrar tintes de histórico en el Paris Saint-Germain, aniquiló al Anderlecht, que cayó fulminado (0-4) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, y dejó a los franceses a un paso para la clasificación para octavos.
La ya bautizada como ‘NCM‘ firmó una actuación digna de los grandes, capaces de desarbolar a un adversario sin necesidad de ser netamente superior a ellos. Entre los tres han logrado nueve de los doce goles que ha conseguido en los tres primeros partidos de la Champions el PSG
VER MÁS: Barcelona vence al Olympiakos de la mano del centenario Messi
Como frente al Bayern Múnich en la segunda jornada, el PSG de Unai Emery marcó a los 3 minutos y ya solo tuvo que aguardar que sus dardos ofensivos fueran cayendo.
El Constant-Vanden Stock olía a masacre cuando Mbappé aprovechó un genial centro de Marco Verrati -destinado a convertirse en el proveedor de sangre a la tripleta ofensiva- encontró a un Mbappé -que solo necesita unos centímetros cúbicos para asesinar- que buscó un hueco entre las piernas de Sels para poner el duelo cuesta abajo.
Mbappe no es el futuro del fútbol… Ya es el presente y tiene números de grande a su temprano edad. pic.twitter.com/fdfuwC1ehi
— PaseAlVacio (@PaseAlVacio) 18 de octubre de 2017
Al borde del descanso, en el 44, Neymar dividió la defensa belga, disparó contundente desde el borde del área, el balón, mal rechazado, llegó a la cabeza de Mbappé, que sirvió para la de Cavani que solo tuvo que empujar el balón a la mallas.
Gol de #Cavani para el 2-0 del PSG sobre el Anderlecht, 7mo partido consecutivo que marca en #ChampionsLeague Cavani pic.twitter.com/bHvRmEqbJe
— Amigos Camporredondo (@Amigos_Cpddo_A) 18 de octubre de 2017
Faltaba el gol de Neymar, que llegó en el 66, en una falta bien situada, un gol astuto, de esos que parece que quien los hace sabía el futuro diez segundos antes, que la barrera del Anderlecht saltaría y dejaría bajo sus pies un hueco que el meta no iba a anticipar y, por ahí, como si nada, el balón encontraría el camino de las mallas.
Neymar at PSG continues to be unstoppable #UCL
— go90 Zone (@go90Zone) 18 de octubre de 2017
A la fiesta se unió Ángel Di María, que había sustituido a Cavani y que no celebró su gol como si el argentino no se sintiera concernido por la fiesta que vive su equipo.
El Ángel de París! Di María anota el 4-0 del #PSG sobre #Anderlecht. Exquisita definición del “Fideo” en la #ChampionsLeague pic.twitter.com/r2DxgylPzF
— Planeta Once (@PlanetaOnceCL) 18 de octubre de 2017