Neymar fue expulsado por agredir un rival en el Clásico de Francia
El brasileño se calentó y agredió a uno de sus rivales.
Neymar fue expulsado y no terminó el partido. Dejó al PSG con diez cuando ya tenía el marcador en contra y el enfrentamiento cuesta arriba. Vio la primera tarjeta amarilla en el 85 por protestar y luego agredió a un rival del Olympique de Marsella para ganarse la tarjeta roja.
El crack brasileño había marcado el primer gol del partido cuando el Paris Saint Germain caía 1-0 y después comenzó con su habitual show hasta el segundo tiempo.
Neymar llegó a burlar hasta a dos jugadores luego de evitar duras entradas pero cayó en la trampa del argentino Lucas Ocampos del Marsella, que lo tiró y provocó que el jugador del PSG lo agrediera.
VER MÁS: Ex futbolista aplica la de Cuauhtémoc Blanco y es alcalde en su país
Le dieron, le dieron, lo buscaron, entró en la trampa y se va expulsado… JAJAJAJAJ el mismo se rie. #Neymar pic.twitter.com/CsG5aieJln
— Jasón FPC (@JASON_FPC) 22 de octubre de 2017
El crack brasileño había aguantado patadas, pero con Ocampo no se dejó y lo encaró, golpeándolo accidentalmente en la cara. Tras su expulsión, Neymar salió a los vestidores y aplaudió al árbitro, como alguna vez hizo con el Barcelona y le costó tres partidos de suspensión.