Guillermo Ochoa confiesa que no soporta vivir en México
El guardameta no piensa en volver a jugar en la Liga MX
POR: STAFF FT
Guillermo Ochoa ha tenido una carrera complicada en Europa, a pesar de ser de los pocos guardametas mexicanos en emigrar al Viejo Continente, el futbolista descarta regresar a México para jugar en algún conjunto de la Liga MX, pues no se siente a gusto viviendo en nuestro país, pues se siente acosado y sin libertado, es por ello que ha decidido continuar su carrera lejos de donde nació.
“En México se volvió muy pesado. No podía salir de mi casa, ir de compras, salir a caminar por la ciudad, ir al restaurante, ya no era posible. Me sentía constantemente vigilado, vivía en libertad condicional y ya no tenía vida privada”, señaló para el diario belga Spor Foot.
VER MÁS: FC Barcelona desea a dos jugadores del Tottenham
El guardameta, que actualmente milita en el Standard de Lieja de Bélgica, no dudo en considerar que sus compatriotas no entienden por la situación que pasa en su vida profesional y privada, por ello lo terminan criticando en torno a las decisiones que toma.“Muchos mexicanos aún no entienden mi elección y no dudan en criticarlo. Nací en un país donde todos tienen una opinión sobre todo y a todos”, sentenció.
El portero de 32 años decidió dejar al América en el 2011 para llegar al futbol de Francia con el Ajaccio, posteriormente llegó a LaLiga en España con el Málaga, donde no tuvo mucha actividad y posteriormente recaló en el Granada donde gozó de la titularidad. Ahora decidió seguir su carrera en Bélgica con el Standard de Lieja, con quien ha disputado hasta el momento 13 encuentros.
VER MÁS: Equipos de la Liga MX que podrían tener a Fernando Torres