Jugador del Lyon festeja como Messi y provoca invasión a la cancha
El jugador aseguró que no quiso ofender a nadie tras la invasión.
El encuentro entre el Saint Etienne y el Lyon, que echa el cierre a la duodécima jornada de la Liga de Francia, fue interrumpido a en el minuto 85, con 0-5 en el marcador, por la invasión del terreno de juego por parte del público local, molesto por la celebración del delantero Nabil Fakir al anotar el quinto tanto de su equipo.
Fakir marcó el quinto tanto del Lyon en el minuto 87 y se dirigió a parte de la grada del estadio Geoffroy Guichard, recinto de los ‘verdes’ y mostró la camiseta con su nombre a los seguidores, tal y como efectuó en su día Leo Messi en el estadio Santiago Bernabeu la temporada pasada.
Numerosos aficionados irrumpieron en el terreno de juego. La policía intentó aplacar la situación pero el árbitro Clement Turpin decidió detener el juego y los jugadores se marcharon al túnel de vestuario. EFE.
VER MÁS: Boca Juniors ganó Superclásico a River Plate de la mano de Cardona
Aquí toda la movida de Saint-Etienne pic.twitter.com/EtrwJpw7jC
— Borja Barba (@BorjaBarba) 5 de noviembre de 2017
“Es cierto, puede ser un gesto que no les gustó. Celebré mi gol así, no había un motivo oculto, ni malicia. Tal vez no sea un movimiento para hacer en un 0-5, pero sigue siendo fútbol. Fue ponerle un poco de pimienta también. ¿Me disculpo? No, no me arrepiento del gesto”, declaró, según recoge L’Equipe de Canal+.