Neymar arremete contra la prensa y habla de Cavani y PSG
El brasileño también terminó llorando luego de unas emotivas palabras
POR: STAFF FT
Neymar ha sido uno de los principales protagonistas desde que se dio su fichaje con el Paris Saint-Germain, el brasileño comenzó a levantar especulaciones sobre una mala estancia en Francia, primero con el conflicto que se presentó con el delantero uruguayo, Edinson Cavani y con los últimos rumores que se destaparon sobre su mala relación con el estratega Unai Emery e incluso se especulo que deseaba marcharse, sin embargo, ahora en conferencia de prensa mostró su molestia con la prensa.
“No me gusta este ruido, las invenciones, las historias. Molesto sí estoy con la prensa, pero no en general. Las personas que creen saberlo todo y no saben nada. Solo les pido que paren y que sean correctos. No estoy mal en general, hay personas que se piensan que saben de todo pero no lo saben y por eso creo que debo dar mi opinión. No quiero hablar nada de lo que dicen porque entonces pensarían que todo es verdad”, indicó el delantero después del duelo que su combinado ganó a Japón.
“Hay un hecho que me molesta. Inventan un montón de historias que no son verdad. Dicen que no me llevo bien con Cavani, con mi entrenador… Es todo lo contrario porque vine con su aval y cuando llegué tuvimos una reunión, me lo dijo todo, que me ayudaría a alcanzar los objetivos”, agregó el ’10’ de Brasil.
VER MÁS: Edwin Cardona hace polémico gesto a coreanos
El jugador fue arropado por su estratega, Tite, en la Canarinha y ha terminado llorando por sus palabras dentro de la misma sala de prensa:
“Llevamos un año y medio trabajando juntos. Nos enfrentamos muy fuerte en equipos adversarios y siempre fuimos muy leales (cuando se encontraron en el fútbol brasileño), y la gente hablaba de que tenía problemas con Neymar. Me cansé de oír eso, nos cansamos de oír eso. Con mis 56 años, puedo hablar de la personalidad y carácter que él tiene (…) Si tiene problemas, tiene la grandeza para dirigir en un vestuario”.
“Pero no somos perfectos, somos seres humanos, a veces la gente reacciona de manera equivocada, yo lo hice en mi carrera. Pero tenemos que tener cuidado para no generalizar. Y, principalmente, tengan cuidado con el carácter e índole, y yo puedo hablar del carácter e índole de Neymar, y del gran corazón que tiene”, externó el estratega brasileño, acto seguido, Neymar se marchó con lágrimas en los ojos de la conferencia de prensa.
VER MÁS: Pumas perdería su primer refuerzo del Clausura 2018