Julio Zamora, ex Cruz Azul delicado tras sufrir dos infartos
El ex cementero tuvo buenas actuaciones en la década de los 90
POR: STAFF FT
El ex delantero de Cruz Azul, Julio Zamora, fue internado en el hospital de Cochabamba, Bolivia, luego de sufrir dos infartos cerebrales, por lo que la salud del argentino se encuentra muy delicada en estos momentos, así lo indicó su propio hijo, Brayan.
Quien ahora se desempeña como director técnico del Real Potosí boliviano sufrió fuertes dolores de cabeza durante el encuentro en contra de Universitario de Deportes, por este motivo fue llevado a un centro de salud en Potosí y posteriormente trasladado a la clínica de Cochabamba, en donde se le realizaron diversos estudios para determinar qué le sucedía.
“Se le hizo otra tomografía y salió que tuvo dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza. Está bastante delicado, y ahora solo nos queda esperar. Las próximas 48 ó 72 horas son bastante críticas. Él ya se sentía mal (antes del partido, pero aún así fue a dirigir, en el partido con Universitario le dio una hipertensión generada por el calor y la altura, lo que provocó la hemorragia”, dijo su hijo.
VER MÁS: México enfrentará a Polonia con cuatro bajas
El jugador ex de Newell’s Old Boys y River Plate, se encuentra consciente, de acuerdo a declaraciones de su hijo para el noticiero de Canal 7 de Cochabamba.
Julio Zamora se ganó un lugar en la memoria de los aficionados celestes luego de hacer una buena mancuerna con Carlos Hermosillo en la época de los 90, donde brillaron juntos con la camiseta de Cruz Azul, institución que aprovechó para mandar un mensaje a través de sus redes.
Julio Zamora, emblemático ex jugador de nuestro equipo del año 93 al 96, se encuentra delicado de salud. Nuestras oraciones están con él, esperando su pronto restablecimiento. ¡Fuerza Julio! pic.twitter.com/1HYaYWEZx0
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 11 de noviembre de 2017