Sin Cristiano, Portugal no pasa del empate ante Estados Unidos
Los estadounidenses complicaron a los lusitanos.
La selección de Portugal, con ausencias importantes como la de Cristiano Ronaldo, no logró hoy pasar del empate en un amistoso con Estados Unidos (1-1), en el que consiguió igualar el marcador con un gol de Antunes tras un fallo del portero rival.
FINAL DA PARTIDA! Portugal 1-1 Estados Unidos. #TudoPorPortugal #PORvUSA pic.twitter.com/cJY2o0fueZ
Este video te puede interesar.— Portugal (@selecaoportugal) November 14, 2017
Los estadounidenses, que se adelantaron en el marcador con un tanto de McKennie, se lo pusieron difícil a las quinas e incluso estuvieron cerca de la victoria en varias ocasiones.
El encuentro no arrancó bien para Portugal, que tuvo que hacer el primer cambio a los 10 minutos debido a la lesión de Pepe, que se hizo daño en una carrera.
VER MÁS: Brasil sale vivo de Wembley en empate con Inglaterra
A partir de ahí, la selección estadounidense fue animándose cada vez más y, tras un par de avisos a la meta rival, consiguió abrir el marcador con un tanto de McKennie.
El medio del Schalke 04 recibió un pase de Acosta y, tras entrar en el área y deshacerse del debutante Ricardo Ferreira, marcó con facilidad ante Beto.
La merecida ventaja en el marcador no duró mucho y el principal culpable fue el guardameta de Estados Unidos, Horvath, que protagonizó un error que permitió a Portugal empatar a la media hora de juego.
Antunes, del Dínamo de Kiev, recibió un balón en la banda izquierda y su lanzamiento, que no dejó claro si su intención era centrar o rematar, se coló entre las piernas del portero cuando intentó agarrar el balón.