Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chapecoense vuelve a tener milagro y regresa a Libertadores

Por: Jaime Luna 03 Dic 2017

Chapecoense vuelve a tener milagro y regresa a Libertadores

El equipo de Chapeco sigue haciendo historia.

Por: Mediotiempo

Este video te puede interesar.

La historia del Chapecoense sigue siendo memorable a poco más de un año de la tragedia aérea que costó la vida a 71 personas, entre ellos jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Este domingo, el equipo logró su boleto a la Copa Libertadores 2018 con victoria de “infarto” 2-1 gracias al gol de Tulio de Melo en el último minuto del choque frente al Coritiba.

VER MÁS: Pumas va por delantero peruano Alexander Succar

Se celebró como un título en la Arena Condá y no fue para menos, ya que tras un inicio dubitativo en el Brasileirao que le costó el trabajo a dos entrenadores (Vagner Mancini y Vinicius Eutrópio), el Chape ganó cuatro de sus últimos cinco partidos y se valió también de los tropiezos del Botafogo y Atlético Mineiro para quedarse con el último cupo a la justa continental.

Será el segundo año consecutivo en que Chapecoense disputará la Copa Libertadores, aunque en la edición 2017 quedaron eliminados luego de comprobárseles una alineación indebida frente al Lanús argentino, a la postre subcampeón.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News