Diego Reyes habría rechazado dejar al Porto por futbol ruso
El mexicano quiere ganarse su lugar con los Dragones.
Pese a que no tiene la actividad esperada con el Porto, el mexicano Diego Reyes habría rechazado una oferta para jugar en el futbol de Rusia y prefirió permanecer en el equipo de los Dragones donde milita junto a sus compatriotas, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona.
Según el diario portugués O Jogo, las intenciones del zaguero mexicano serían continuar en el conjunto dirigido por Sergio Conceiçao sin importar registrar pocos minutos, pues en la actual temporada únicamente ha iniciado cuatro juegos como titular.
VER MÁS: Miguel Layún, el jugador que buscan “dos grandes” en México
Sin embargo, el destino de Reyes podría cambiar debido a que su contrato con el cuadro de Portugal finaliza a mediados de 2018 cuando la temporada llegue a su fin, en la cual, actualmente el Porto se ubica en la segunda posición con 36 puntos tras 14 jornadas.
Durante el mercado de transferencias de verano, el nombre de Reyes había sonado para reforzar al Zenit de San Petesburgo, pero el mexicano solo dijo que eran “rumores del mercado” , mismos que ahora lo vuelven a colocar en Rusia.