Cruz Azul recupera a dos piezas para el Clausura 2018
El equipo cementero tiene casi todas sus piezas completas para lo que resta del torneo
La Máquina del Cruz Azul sigue sumando para este Clausura 2018 y ha recuperado a dos elementos importantes para encarar lo que resta del torneo, pues para empezar tendrán un delantero de regreso que podrá sumar al ataque cementero, se trata de Martín Cauteruccio quien ha dejado atrás las molestias físicas y estará a disposición de Pedro Caixinha.
El delantero podría estar presente este viernes en el que Cruz Azul visitará al Atlas, sin embargo por su falta de futbol podría ser que apenas viera unos minutos. Sin embargo buscará sumar para buscar la cima de la clasificación general, donde están ocupando la posición número nueve de la tabla.
VER MÁS: Los porteros por los que pelea Real Madrid y PSG
El uruguayo estuvo sometido a fisioterapia por una molestia en la pantorrilla derecha pero finalmente pudo sanar y ahora depende de lo que haga el entrenador para que al menos pueda salir a la banca en el encuentro de este viernes. A pesar que estaba listo para reaparecer ante el Club León la semana anterior, sufrió una recaída que lo tuvo una semana más inactivo.
Por otro lado, Gerardo Flores, quien tenía una molestia pélvica luego de la pretemporada podría salir a la banca de igual manera si lo considera el estratega portugués. Con esto la única pieza que le faltará a los cementeros será Édgar Méndez, quien está suspendido hasta la jornada 7.
VER MÁS: Carlos Hermosillo, cansado de ver a Giovani Dos Santos en el TRI