Tigres regala el empate a Herediano de último minuto en Concachampions
Los felinos no pudieron soportar la ventaja en suelo visitante
¿Qué le pasó a Nahuel Guzmán? El arquero de los Tigres regaló un balón en la última jugada del partido que terminó siendo el empate para un Herediano combativo.
El cuadro costarricense igualó 2-2 con los regiomontanos en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Tigres se puso adelante al minuto 14, con una jugada a balón parado, donde remató Rafael Carioca y en el filo del área llegó Francisco Meza para empujar el esférico a la red y colocar el 0-1 en el encuentro.
Los felinos lograron conseguir el 0-2 en el partido al minuto 58 por medio de Lucas Zelarayán, quien cerró la pinza a un centro de Jürgen Damm.
Cuando todo parecía tranquilo para los regiomontanos, llegó un penal a favor del Herediano que convirtió Yendrick Ruiz al minuto 89 para el 1-2 en el partido.
Y en la ùltima jugada, llegó el error garrafal de Nahuel Guzmán que salió a cortar un balón con los puños, pero lo hizo de mala manera, y dejó el balón para que Jairo Arrieta metiera un cabezazo fulminante y le diera el 2-2 a los ticos en el duelo de ida de los octavos.