Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Herediano | Concachampions 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Jaime Luna 27 Feb 2018

Tigres vs Herediano | Concachampions 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los felinos tienen ventaja por el gol de visitante.

Tigres vs Herediano juegan el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Conachampions 2018 este martes 27 de febrero a las 19:00 hrs en la cancha del Estadio Universitario.

Este video te puede interesar.

A pesar de que sacó ventaja por los dos goles de visita, el conjunto felino no regresó a México con un buen sabor de boca luego de que le empataran en el último minuto por un grosero error del portero Nahuel Guzmán.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen la obligación de vencer a los costarricenses, pues tienen una nómina muy superior a la del Herediano y también son el actual campeón del futbol mexicano.

Esta será la tercera ocasión que los felinos se enfrenten a los de Costa Rica, pues en las ediciones anteriores empataron un partido 0-0 y el otro Tigres salió triunfador con un marcador de 3-0.

El campeón mexicano quiere sobresalir en la Concachampions, pues además de sus títulos en México, el torneo de Concacaf es el único “frijol en el arroz” que tienen dentro del despunte en los últimos años, ya que han perdido una Final ante América y otra ante Pachuca que los ha dejado fuera del Mundial de Clubes.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News