Jackson Martínez deja China y se queda sin equipo
El colombiano se ha convertido en un jugador libre luego que su equipo asiático lo dejara
El equipo chino, Guangzhou Evergrande ha decidido rescindir el contrato del delantero colombiano Jackson Martínez, quien había sido el fichaje estrella por una cantidad récord que pagaron 42 millones de euros procedente del Atlético de Madrid, ahora que abandona al equipo se ha quedado a la deriva en espera de un equipo que lo rescate.
VER MÁS: 9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18
En el plantel de 31 futbolistas que incluyeron dentro de la nueva temporada de la Superliga de China, los cuatros extranjeros inscritos fueron el serbio Nemanja Gudelj, el surcoreano Kim Young-gwon y los brasileños Alan y Ricardo Goulart. Por lo que el colombiano ha quedado fuera y sin oportunidad de continuar en el equipo.
El ex Atlético de Madrid y Porto desembarcó en China en el 2016, pero las constantes lesiones no le permitieron disputar más que 16 partidos y marcar cuatro goles en sus dos últimas temporadas. Tiene más de un año sin poder jugar y ahora ha quedado libre, puede fichar por cualquier equipo, sin embargo es cierto que tiene que recuperarse al cien por ciento, pues de otra forma es díficil que alguien se interese por el futbolista.
VER MÁS: Griezmann y Atlético de Madrid, ‘on fire’ para el Barcelona