¡Barcelona y ya!; vencen con autoridad al Málaga
El cuadro blaugrana demostró que vive un gran momento y le espera la Champions League
El FC Barcelona no resintió la ausencia de Lionel Messi y ganó de forma cómoda ante el Málaga teniendo como principales luminarias a Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, además que mandaron un mensaje claro para el Chelsea a quien enfrentarán a media semana en la UEFA Champions League.
A pesar que el encuentro comenzó algo titubeante por parte de ambos equipos, de inmediato el cuadro culé deseo tener el esférico pero fueron los locales quien por conducto de Gonzalo ‘Chory’ Castro tuvo la primera oportunidad a los 12 minutos pero la dejó escapar ante la salida de Ter Stegen.
Pasaron dos minutos para que el ‘Pistolero’ Luis Suárez se hiciera presente en el marcador luego de un soberbio centro de Jordi Alba para que el charrúa con la cabeza pusiera el primero del partido y diera tranquilidad a sus compañeros.
Suarez is surely the best number 9. Classic delivery from Jordi Alba for his goal. #MálagaBarça pic.twitter.com/BEPJDHNpa3
— Munir Ahmed (@munirqah) March 10, 2018
Por su parte el Málaga intentaba tímidamente con Rolan, pero Paulinho y Sergi Roberto volvían a dar sensación de peligro del otro lado y fue a los 27 minutos que se presentó la magia y sobre todo los refuerzos del equipo culé; Ousmane Dembélé hizo una de esas tantas jugadas que se les vio con el Borussia Dortmund y cedió a Philippe Coutinho quien con un lujito de taco hizo el segundo gol del equipo culé.
VER MÁS: Juan Carlos Osorio dejará al Tri por otra selección
https://twitter.com/SentimentEspor1/status/972569299540959232
Poco después se dio la expulsión de Samu García por una fuerte entrada sobre el tobillo de Jordi Alba, lo que terminó por decantar el partido hacia el lado culé de forma importante.
Samu García se autoexpulsa con una entrada criminal ante Jordi Alba. Sin fútbol ni ganas, sólo frustración, impotencia y cobardía. A la ducha, y no tengas prisa en volver, chaval.#tarjetaRoja#MalagaBarca pic.twitter.com/MP9KzftjBw
— Råē (Rubén Alcaide) (@raeworld11) March 10, 2018
La segunda mitad se convirtió en un auténtico paseo del Barcelona quien tampoco no tuvo muchas ganas de desgastarse sabiendo que tendrá actividad a media semana, Dembélé fue por mucho quien más brilló en esta noche azulgrana, disparando y centrando en una ocasión que Umtiti dejó marcharse de forma increíble.
Los malagueños ya no tenían oportunidad ante el poderoso rival con el que se habían encontrado y menos con 10 hombres, a pesar de los intentos que hizo el delantero En-Nesyri quien no pudo anotar en las ocasiones que tuvo, por otro lado, el arquero Roberto sacó al menos un par que pudieron aumentar la ventaja.
VER MÁS: Dani Alves convence a un crack para fichar por el PSG