La AFA no quiere que el crack argentina se pierda los partidos clave de la eliminatoria mundialista.
Se reportó una pelea entre varios reos en el centro penitenciario donde está recluido Omar Ortiz.
Así quedaron los duelos de este día y vienen otros partidos del alto voltaje.
El crack argentino fue castigado por insultar al árbitro y también tendrá que pagar 190 mil pesos.
El mexicano superó molestias musculares y estará disponible para el duelo de esta tarde.
La Pulga se perdería varios juegos con la Selección.
El equipo del colombiano Juan Carlos Osorio haría hasta 7 cambios en el cuadro titular.
México sufre cada vez que juega de visita en una eliminatoria mundialista.
El defensor podría salvarse de una severa sanción.
La Institución vuelve a atacar en sus redes sociales.
Aguirre mostró su inconformidad con las rotaciones que hace Osorio.
El defensa estará en rehabilitación con el Atlas y tendrá actividad hasta nuevo aviso.
Google News