Cara a cara McWilliams Arroyo y “Chocolatito” González
Este video te puede interesar. El nicaragüense Román “Chocolatito” González, campeón mosca del World Boxing Council (WBC), y puertorriqueño McWilliams Arroyo de 30 años de edad mantuvieron sus distancias con respeto durante la rueda de prensa que ofrecieron hoy en Los Ángeles, California, donde se hizo oficial su pelea del Próximo 23 de abril, en […]
El nicaragüense Román “Chocolatito” González, campeón mosca del World Boxing Council (WBC), y puertorriqueño McWilliams Arroyo de 30 años de edad mantuvieron sus distancias con respeto durante la rueda de prensa que ofrecieron hoy en Los Ángeles, California, donde se hizo oficial su pelea del
Próximo 23 de abril, en The Forum de Inglewood, California.
En el mismo escenario también estuvo el campeón interino de peso medio del WBC, Gennady “GGG” Golovkin (34-0, 31 KOs) quien expone la corona unificada que ostenta frente a Dominic Wade (18-0, 12 KOs), quien debido a las malas condiciones del tiempo en donde reside no pudo llegar a la urbe angelina.
González (44-0, 38 KOs) que no es dado a hablar mucho, dijo: “Estoy muy agradecido de pelear nuevamente junto a Golovkin en otra cartelera. De la pelea, yo sé que va a ser una gran pelea, McWilliams es un buen peleador, con mucha experiencia, por lo que esperamos una buena pelea”, sostuvo el nicaragüense de 28 años.
El “Chocolatito” cuenta con tres defensas exitosas del cetro del CMB en las 112 libras y fue campeón en las 105 libras y 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El imbatido nicaragüense viene de un triunfo sobre el ex campeón mundial Brian Viloria por nocaut técnico en nueve asaltos el pasado 17 de octubre de 2015.
Arroyo (16-2, 14 KOs) quien estuvo acompañado por Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), manifestó entre otras cosas, “Quiero agradecer a HBO, K2 Promotions por esta oportunidad, al CMB y al equipo de Chocolatito por aceptarme como rival para esta pelea. Cuando Peter Rivera me dijo de la pelea enseguida dije que sí, ya que es una gran oportunidad”. “Voy a prepararme muy bien para estar en la mejor condición y cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial” y su brillante historial como aficionado y profesional respaldan sus intenciones.
“Puerto Rico y Nicaragua han tenido grandes guerras, como las de Alexis Argüello y Alfredo Salsero Escalera, y el próximo 23 de abril todos los fanáticos tendrán otra guerra”, manifestó Rivera. “McWilliams tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial y confiamos en que así será”.