El Inglés George Jupp arribo a nuestro país
Este video te puede interesar. Luego de encontrarse de manera sorpresiva con una pelea de campeonato mundial que no tenía prevista, el inglés George Jupp arribo a nuestro país para enfrentar en una pelea de pronóstico reservado al mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt en un pleito donde estará en juego el campeonato de peso superpluma de […]
Luego de encontrarse de manera sorpresiva con una pelea de campeonato mundial que no tenía prevista, el inglés George Jupp arribo a nuestro país para enfrentar en una pelea de pronóstico reservado al mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt en un pleito donde estará en juego el campeonato de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo OMB, el próximo sábado 12 de marzo en el Polyfórum Zamná de Mérida, Yucatán.
El inglés George Jupp (13-2, 4 KO’s), tercer clasificado del organismo, aceptó el reto de enfrentar a Berchelt por el título mundial, seguramente poniendo en la balanza que tiene mucho que ganar y poco perder en la función que presentan Zanfer y Max Boxing.
Por su parte el “alacrán” Berchelt (28-1-0 25 kos) ya se encuentra en Mérida, luego de realizar toda su preparación para disputar la corona mundial en la ciudad de Hermosillo, Sonora, bajo las ordenes del manager Alfredo Caballero y entre cosas dijo a su arribo: “Román “Rocky” Martínez ya quedó atrás y ahora sólo pienso en Jupp”.
Por otra parte el púgil de Max Boxing, Junior Granados que verá acción en el respaldo de la cartelera de Berchelt contra Jupp, llevara como rival al filipino Aston Palicte que tiene fama de pegador, de noqueador, en el pleito semifinal.
Granados (14-3-1 con 8 kos), reconoció que el récord del filipino (20-1-0 con 17 kos) podría resultar atemorizante para casi cualquier rival, mas no para él, que ha estado en combates más complicados.
Palicte “Es un peleador muy fuerte, que pega duro, su récord lo dice, pero a mí no me da miedo, cuando fui a pelear a Irlanda con Jamie Conlan era un panorama más difícil y le gané, aunque el jurado le dio la decisión, pero allá demostré de lo que soy capaz y además, ahora voy a pelear a mi casa.


Google News